Llega Jaime de León a ‘MYHYV’ para revoluciona a las pretendientas de Barranco

MYHYV
Jaime de León le pide una cita a Sarai en 'MYHYV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tenemos nuevo tronista en ‘MYHYV’. Como ya se descubrió en el trono de Violeta, el nuevo tronista que acompañará a Barranco todas las tardes será Jaime de León, un gaditano de ‘pura cepa’, como se define él mismo. El joven tiene tan solo 25 años, pero tiene las ideas muy claras. Quiere a una chica con las ideas muy claras que lo enamore. Es por eso mismo por lo que, nada más bajar, le ha pedido una cita a Sarai, la pretendienta de Barranco.

Jaime asegura que le encanta viajar, jugar al fútbol y el teatro, algo que no habíamos visto en ningún tronista hasta el momento, ese amor por el teatro, que le viene desde pequeño. Además, también afirma que su familia es su mayor pilar y que se considera un chico humilde y de barrio. Le gusta lo de toda la vida.

En su primer día de trono en ‘MYHYV’, Jaime ha tenido que separar a sus 12 pretendientas en dos grupos, las chicas que le gustaban más y las que le gustaban menos. La sorpresa ha sido que hemos visto en el primer grupo a dos expretendientas. La primera ha sido Jordina, expretendienta de Yera, y la segunda ha sido Ana, que intentó conquistar a Albert.

Pero no es eso lo único que hemos visto en el programa de hoy de ‘MYHYV’. Nada más bajar las escaleras, Jaime ha confesado que no le importaría tener una cinta ni con Jenny ni con Sarai. La primera, Jenny, ha dicho inmediatamente que no, pero la segunda se ha hecho la remolona. Ni le ha dicho que sí ni le ha dicho que no.

Esta situación no le ha gustado demasiado a Barranco, su tronista, ya que lo hemos visto un poco celoso con la propuesta, aunque no le ha negado en ningún momento la cita. Le ha dicho a Sarai que si quiere tenerla, que la tenga. ¿Habrá alguna consecuencia si le dice que sí? 

El resto de pretendientas de Barranco han criticado la actitud de Sarai ya que siempre está reclamando la atención de Barranco, pero parece que a la primera de cambio lo podría dejar tirado. ¿Qué habrá dicho Sarai a esta proposición de Jaime de León?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias