Supervivientes 2018

Suculento «botín» para los concursantes de ‘Supervivientes’ en la prueba de recompensa

supervivientes-2018-juego-recompensa
La prueba de recompensa ha sido mejor para unos que para otros en 'Supervivientes'

La prueba de recompensa ha sido más fructífera para unos que para otros en ‘Supervivientes’. Debían conseguir acertar con unas bolsitas en los barriles con grandes recompensas que el programa había preparado. Los concursantes han elegido los barriles con comida, dejando fuera a barriles como los de las cerillas o los anzuelos.

Una vez colocados los barriles delante de ellos, debían mantener la tranquilidad y acertar con las bolsitas en los barriles de comida que desearan. Cada saquito que se quedara encima del barril valdría una ración de la comida acertada por el supervivientes. Pues Romina, Sofía y Raquel se han ido con las manos vacías de esta prueba de ‘Supervivientes’, y ahora deberán esperar que algún buen compañero comparta algo con ellas.

El resto de los supervivientes han conseguido menús variados. Logan ha sido el que más recompensa se ha llevado. Primer plato, segundo y postre con las lentejas, la ensaladilla rusa y las gominolas obtenidas por Logan. Sergio y María Jesús sólo han podido conseguir gominolas. Por su parte Hugo, ha conseguido ensaladilla y gominolas en esta prueba de recompensa.

Por último Maestro Joao ha tenido que conformarse con unas lentejas y el cantante Francisco se ha llevado dos recompensas, lentejas y ensaladilla. Ahora tendrán tiempo de disfrutar de sus manjares y ellos tienen la decisión de compartir o no con sus compañeros. ¿Desatará esto una nueva polémica en ‘Supervivientes’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias