Eurovisión 2018

Los mejores looks de ‘Eurovisión 2018’

Los mejores looks de ‘Eurovisión 2018’
eurovision-looks

La gala de ayer de ‘Eurovisión 2018’ nos ha dejado imágenes para el recuerdo, y una de ellas es sin duda los vestuarios de algunos de los participantes en esta edición. Desde vikingos, pasando por vestidos estridentes, encajes o hipsters checos con pajarita y gafas, han sido alguno de los estilismos que hemos podido ver encima del escenario del Altice Arena de Lisboa.

Destacar la gran variedad de diseños que hemos podido ver en la gala de este año, que hacen cada vez más difícil escoger entre los mejores y peores vestidos de una ceremonia de tanta envergadura como esta. Entre nuestros favoritos están el vestuario de Estonia -impresionante vestido-, la sencillez del vestido de Amaia, el look actual de República Checa o el la elegancia de Salvador Sobral y su traje.

Os dejamos algunos de los mejores modelos que hemos visto esta noche sobre el escenario de ‘Eurovisión 2018’ que no sólo es un certamen musical, sino que también suele atraer a los diseñadores más prestigiosos, o apostar por nuevos estilos que los representantes de cada país lucen en una noche donde 200 millones de espectadores te van a ver.

Estonia y su vestido de 65.000 euros

eurovision-2018-estonia

Amaia y su elegante Teresa Helbig

Mikolas Josef, y su estilo hipster moderno

eurovisión looks

Eleni Foureira y sus 590.000 cristales de Swarovski

eurovision 2018

La elegancia de Salvador Sobral

eurovision-2018-salvador-sobral

El estilo satinado blanco de Reino Unido

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias