Chester

La impactante historia de Jennifer, una auténtica fan de Laura Pausini en ‘Chester’

chester-laura-pausini
Laura Pausini conoce la asombrosa historia de Jennifer en 'Chester'

Programas como ‘Chester’ suelen ser muy emotivos y gratificantes para los espectadores, sobre todo cuando descubrimos historias tan impactantes como la de hoy. La invitada del programa de esta noche de Risto Mejide ha sido su amiga y compañera, Laura Pausini. La italiana ha llegado muy risueña al chester de Risto y lo primero que ha hecho es confesar su admiración por el publicista y confesarle que la mejor entrevista que le han hecho ha sido por parte de Risto.

Tras los primeros halagos, y algunas imágenes de los inicios de la cantante, Laura Pausini ha hablado del poder. El poder, de como el poder cambia a las personas y como el poder mueve el mundo. Mientras Pausini repasaba algunas historias de su vida en ‘Chester’ como que su madre perdió tres hijos antes de tenerla a ella, o de como su hija la llena cada día. Pero la historia de la noche no la ha contado la artista italiana.

La historia le ha llegado a Laura Pausini por una fan. Risto hacia pasar al ‘Chester’ a Jenifer. Una mujer que es fan de la cantante italiana desde pequeña. «Mi primer concierto tuyo fue con 9 años», le confesaba Jenifer a Laura Pausini. Fue el padre de Jenifer quien le descubrió la música de la italiana y quien hizo que su padre dejara de lado su trabajo para estar más tiempo con ella.

Pero el padre de Jenifer murió, y ella se quedó abatida, así que utiliza la música de Laura Pausini para seguir conectada a su padre. «Cuando voy a un concierto tuyo, siempre llevo algo a la tumba de mi padre después», le contó Jenifer a Laura Pausini. Incluso admitió que «cada vez que sacas un disco lo compro y voy a escucharlo a la tumba de mi padre».

Una historia que ha dejado con la boca abierta a la cantante italiana, que ha descubierto el poder que puede tener una artista como ella.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias