Eurovisión 2018

‘Toy’, canción ganadora de ‘Eurovisión 2018’

eurovisión-2018-netta-israel
La ganadora de 'Eurovisión 2018'

La canción ganadora de Eurovisión 2018 ha sido «Toy» de la representante de Israel Netta Brazilai. Una canción muy propia del festival y que ha sido elegida gracias a los votos del público y del jurado profesional que han apostado por este tema para ser encumbrado entre los cantantes ganadores de ‘Eurovisión’. La ganadora ha salido de nuevo al escenario del Altice Arena para volver hacer saltar a los asistentes con el tema ganador.

Una canción que siempre ha estado en las apuestas desde el inicio de ‘Eurovisión 2018’, pero que en esta última semana había caído hasta la segunda posición después de Chipre. La canción es un homenaje contra la discriminación, la apuesta por la convergencia y el entendimiento entre todos. Una apuesta muy fuerte por  parte del público que han sido los causantes de la victoria de Netta Brazilai.

Con un estribillo bastante pegadizo, la cantante se ha llevaba semanas siendo la favorita del festival, y ha acudido a la cita sabedora de sus posibilidades. El año que viene veremos una nueva edición del festival desde el país ganador de este año, Israel. ¿Quién nos representará en el próximo festival de ‘Eurovisión’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias