Eurovisión 2018

Las tres favoritas, Chipre, Israel e Irlanda cierran el espectáculo de ‘Eurovisión 2018’

eurovision-2018- irlanda
Irlanda se coló entre las favoritas de 'Eurovisión 2018' hoy mismo

La primera en salir ha sido Netta Barzilai de Israel con «Toy» y su inclasificable propuesta sonora para ‘Eurovisión 2018’. Una actuación llena de energía y efectos especiales para hacer vibrar al público del Altice Arena que ha apoyado a la cantante israelita durante los 3 minutos de su actuación, coreando y bailando el ritmo endiablado de «Toy».

Seguidamente, tras Países Bajos, hacía su aparición la sorpresa en las apuestas de última hora de esta tarde. El irlandés Ryan O’Shaughnessy, interpretaba «Together» de manera excepcional, y rodeado por la polémica respecto a las banderas LGTB que la organización no ha dejado mostrar en la gala de esta noche en directo de ‘Eurovisión 2018’. Una dulce y gran puesta en escena y el buen carisma de Ryan, le pueden alzar hasta la victoria.

Detrás del irlandés ha llegado el torbellino mulato de Chipre. Eleni Foureira ha desatado una auténtica locura encima del escenario del Altice Arena, y ha puesto a bailar a todos los asistentes. Con sus coristas y lo pegadiza de su canción «Fuego», Foureira ha mostrado todas sus cartas para llevarse esta edición de ‘Eurovisión 2018’. Chipre espera con ansias que su representante gane esta edición del concurso.

Ahora sólo queda esperar las votaciones finales con las que sabremos que país se lleva la victoria de ‘Eurovisión 2018’.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias