Eurovisión 2018

Ana Moura y Mariza abren por todo lo alto ‘Eurovisión 2018’

amaia-y-alfred-eurovision-2018
Amaia y Alfred en su entrada a 'Eurovisión 2018'. (Foto: RTVE)

Las cantantes portugueses Ana Moura  y Mariza han dado el pistoletazo de salida el Festival de la canción de ‘Eurovisión 2018’ desde el Altice Arena de Lisboa. La cantante portuguesa ha sido la primera en pisar el escenario luso con el fantástico fado «Locura», una dulce y perfecta canción para abrir el festival de este año.

La siguiente en aparecer en las tablas de Altice Arena ha sido una de las cantantes con más proyección internacional del país vecino. Mariza, ha recorrido ante los 12.000 espectadores que llenan el recinto portugués, cantando con fuerza y con una voz exquisita mientras se desplazaba entre tambores sonoros que la arropaban por el escenario.

A continuación los DJ’s portugueses Beatbombers han puesto banda sonora a la tradicional salida de banderas, con nuestros representantes situados en segundo lugar, y haciendo vibrar al público concentrado en el Arena portugués. Amaia y Alfred han sido unos de los participantes que más aplausos han concentrado en su salida con la bandera española en ‘Eurovisión 2018’.

Seguidamente las cuatro presentadoras de ‘Eurovisión 2018’, Daniela Ruah, Catarina Furtado, Filomena Cautela y Sílvia Alberto han realizado su aparición en el escenario para dar la bienvenida a todos los espectadores del festival, tanto en el evento en directo, como a toda Europa y a los espectadores australianos.

Comienza ‘Eurovisión 2018’ con la actuación de Ucrania, conocido como el «Drácula ucraniano». Sigue en directo la gala en Okdiario.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias