Actuación Reino Unido en Eurovisión 2018

Eurovisión 2018: Un espontáneo salta en mitad de la actuación de Reino Unido

eurovisión-2018-gran-bretaña
GRan Bretaña repetirá su actuación al final de las 26 de 'Eurovisión 2018'. (Foto: RTVE

Un espontáneo ha sido el protagonista de la actuación de la representante de Gran Bretaña, SuRie, mientras actuaba en directo en ‘Eurovisión 2018’. La cantante británica no daba crédito a lo que ocurría y por un momento ha parado de cantar mientras el espontáneo hablaba y mandaba un mensaje que no ha llegado a escucharse demasiado.

Las cámaras de televisión han sido hábiles y no han llegado a enfocar al infiltrado de la actuación, pero el público si que se ha percatado de la presencia de una persona que nada tenía que ver con la actuación de SuRie en ‘Eurovisión 2018. La cantante ha tenido que esperar a que el espontáneo fuera sacado del escenario para completar su actuación.

Según la organización, SuRie tendrá la oportunidad de repetir su actuación al final de la gala, antes de que comiencen las votaciones del público por esta intromisión en su momento. A pesar de que ha podio terminar la actuación, y ha tenido que aguantar el tipo durante el minuto largo que le quedaba de canción, la británica no se ha ido muy satisfecha de su estreno en la final de ‘Eurovisión 2018’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias