Eurovisión 2018

Eurovisión 2018: Así será la actuación de Amaia y Alfred

eurovision-2018-amaia-alfred
Amaia y Alfred han apostado por una puesta en escena sencilla para 'Eurovisión 2018'

Hoy es el día señalado para nuestros representantes de ‘Eurovisión’ donde tendrán que poner toda la carne en el asador para intentar el asalto a la victoria en el Altice Arena de Lisboa. Amaia y Alfred llevan toda la semana trabajando muy duro en su actuación y hoy es el momento de mostrar al mundo que ellos deben ser los vencedores finales de esta edición.

Para esta final de ‘Eurovisión 2018’ nuestros representantes han elegido una puesta en escena austera y sencilla, prácticamente como su canción y como ellos. La actuación se basará mucho más en la enorme complicidad que muestran ambos en el escenario y en la sencillez de ellos con fondo negro y  brillando entre el público.

Igualmente el vestuario que han preparado será acorde con la puesta en escena. Amaia lucirá un diseño de Teresa Helbig, largo y oscuro, y con el pelo suelto. Por su parte Alfred se ha decantado, finalmente, por un traje granate y zapatos. Igualmente la producción será muy en consonancia con su estilo. A diferencia del resto de concursantes de ‘Eurovisión 2018’ pocos planos y con una cámara que los irá juntando en el centro del escenario.

En la noche de ayer pudieron ultimar los detalles de su actuación, conocedores de que se la juegan en tan sólo tres minutos. Esperemos que todo el trabajo realizado esta semana en ‘Eurovisión 2018’ se vea recompensado encima del escenario de la capital portuguesa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias