Supervivientes 2018

Nuevos nominados con polémica incluida en Supervivientes 2018

supervivientes
Estos son los nominados de esta semana en 'Supervivientes'. (Foto: Mediaset)

La gala de ayer noche en ‘Supervivientes’ estuvo marcada por varios acontecimientos que se reflejaron posteriormente en la nominaciones de esta semana. La amistad entre Sofía y Raquel no está sentando nada bien entre sus compañeros, que no creen en esta alianza.  La mayoría de compañeros ven un interés por parte de la madrileña para unirse a Raquel y no quedar sola y desplazada del resto de habitantes de la isla.

Por otro lado Sofía fue la vencedora de la prueba de liderazgo, lo que la convirtió en inmune y en tener la posibilidad de nominar a alguien directamente. Y la madrileña, lejos de amedrentarse en su actitud, no dejó de celebrar su victoria y restregarla a sus compañeros, además de utilizar su nominación para condenar a Hugo a la quema de esta semana. «Nomino a Hugo para que ya de una puta vez se vaya para su casa» fueron las palabras de cariño de Sofía. 

Por otro lado la organización decidió nominar a Logan y Sergio como medida de castigo tras abandonar su zona de la isla donde debían quedarse antes de la unificación. Lara Álvarez les expuso la situación y los dos concursantes de ‘Supervivientes’ tuvieron que acatar sin objeciones la decisión de la dirección del programa. Esto marcó, sin duda, las nominaciones posteriores de los concursantes.

Así pues los nominados de esta semana en ‘Supervivientes 2018’ son: Logan, Sergio, Raquel, Romina y Hugo. Una semana que se plantea dura ya que ahora todos están en la misma isla y la guerra ha saltado definitivamente entre Sofía y Hugo.

Un Hugo al que se le vio muy afectado en las nominaciones cuando Melissa Vargas contó en directo lo que había presenciado la última noche entre Sofía y el sevillano.

El jueves que viene sabremos que nuevo concursante abandona la isla de ‘Supervivientes 2018’ dejando a la isla con un concursante menos para optar por el premio final.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias