Supervivientes 2018

Supervivientes 2018: Sofía Suescun y Raquel Mosquera, una amistad surgida de la necesidas

supervivientes
Sofía se ha mostrado emocionada con su relación con Raquel en 'Supervivientes'

La convivencia en la isla de ‘Supervivientes’ es dura y así lo demuestran día a día los concursantes del programa. Por eso siempre deben nacer alianzas dentro de la competitividad del propio concurso. A veces por cercanía y a veces por necesidad, estas amistades surgen entre las personas más insospechadas de los habitantes de la isla.

Es el caso de la nueva y tierna amistad que ha surgido entre Raquel Mosquera y Sofía en ‘Supervivientes’. No se sabe si por interés o por necesidad, el caso es que las dos mujeres se han visto apartadas de su equipo en Cabeza de León, y ahora han fortalecido su alianza creando un vínculo que va más allá de la simple amistad. Tanto ha sido así que en la gala de hoy ellas mismas no han dudado en estremecerse con el vídeo sobre su bonita relación que han proyectado en el programa.

Pero no ha todos los compañeros les ha parecido bien, ni ven con buenos ojos la relación surgida entre Sofía y Raquel. Según Sergio no cree en esa relación y Logan ha comentado que él tiene una magnífica relación con Sergio y no hace falta llorar para demostrarlo. Según sus compañeros Raquel hace mal en acercarse a Sofía porque esta no es trigo limpio y le hará daño tarde o temprano en ‘Supervivientes’.

Las dos protagonistas se han mostrado muy emocionadas y han confesado que han pasado malas semanas en la isla de ‘Supervivientes’ lo que ha conllevado que sus fuerzas se unan para mostrar más fuerza ante sus rivales.

Con la unificación de todos los participantes tendrán que demostrar si su amistad ha sido interés o ha surgido desde el interior. Los descubriremos en las próximas semanas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias