Supervivientes 2018

Sofía Suescun, nueva líder en la unificación de ‘Supervivientes’

supervivientes-sofia-maría-jesús
Sofía tiene inmunidad en 'Supervivientes' tras ganar la prueba de liderazgo

El destino es a veces caprichoso y ha deparado un duelo de titanes en la prueba de líder de esta semana en ‘Supervivientes 2018’. En principio eran Sofía y Alberto Isla los que tenían que enfrentarse para conseguir el liderazgo que da opción a una serie prioridades a la hora de nominar y ser nominado en el programa.

Con la expulsión de Alberto Isla, éste tenía la capacidad de elegir entre sus compañeros de Cayo Paloma a un rival para Sofía. El expulsado no lo dudó en ningún momento y ha querido que sea María Jesús la que se enfrente a Sofía en la prueba, cargando de morbo este enfrentamiento por la enemistad de ambas concursantes.

La prueba era complicada, un rodillo donde estaban atadas y debían aguantar lo máximo hasta que una de las dos se soltará y se precipitara al agua. La «Noria salvaje» ha servido para ver a dos concursantes de ‘Supervivientes’ dispuestas a todo para ganar la prueba, y que cada vez más apuntan maneras para ser favoritas al premio final.

Después de más de 4 minutos de vueltas y vueltas en la noria, María Jesús no ha podido resistir más y se ha dejado caer hasta el agua, dando la victoria a Sofía. En este momento se ha podido ver que la isla parece que va a estar dividida entre los seguidores de Sofía, donde sólo está su amiga Raquel Mosqueray el resto de concursantes de ‘Supervivientes’.

El premio de ganar esta prueba le da a Sofía inmunidad ante una posible nominación, y el poder nominar directamente al concursante que quiera. Un poder que seguro no desaprovechará.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias