First Dates

Lázaro, el vendedor murciano que se presentó con tomates en ‘First Dates

first-dates-lázaro
Lázxaro no ha sido un concursante modélico precisamente en 'First Dates

Esta noche ‘First Dates’ ha comenzado con una buena sorpresa para el programa. La llegada de Lázaro, vendedor ambulante de 49 años, se ha presentado en el programa de Cuatro con una caja de tomates. Quería dar un regalo al programa. Esto ha sido luego lo mejor que le ha pasado en su paso por su cita en ‘First Dates’. El murciano desde primera hora llegaba con las cosas claras. «Me gustan las mujeres, les tiro a todas las que puedo».

El vendedor ha ido soltando perlas durante su presentación en ‘First Dates’ lo que hacía prometer una cita entretenida. «Estoy enamorado de la cara del rey. La que sale en los billetes» se definía poco a poco Lázaro. Para finalizar su presentación, el murciano lo ha clavado mostrándose tal y como es, «no se hacer de comer, ni se hacer nada. Quiero una mujer que me haga eso».

Con esta presentación no cabía nada más esperar que, a poco que su cita fuera una mujer despierta, iban a saltar chispas en el restaurante de Cuatro. Y ha llegado Begoña. Una mujer libre y que buscaba vivir la vida. Sin hijos y divorciada, Begoña ha entrado en el restaurante de ‘First Dates’ con muchas ganas. Las mismas que se han esfumado nada más ver a Lázaro.

El vendedor al verla ha sido sincero. «Begoña me ha dado un bajón en seco». Para Begoña, Lázaro no se explica cómo es vendedor ambulante, «para ser vendedor no lo veo con mucha labia». La cita no ha pasado de tres palabras entre ambos. Lázaro se ha mostrado frío y hasta un poco maleducado fuera de la cita, «por dios para qué he venido yo aquí» exclamaba a cámara.

Al final el evidente no era lógico. Ninguno de los dos a mostrado ningún interés por el otro. En la decisión final ni se han mirado, prácticamente a Lázaro le ha faltado escupir en el suelo. Otra vez será.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias