Supervivientes 2018

Guerra abierta entre Sofía y Hugo en ‘Supervivientes 2018’

supervivientes-hugo-maestro-joao
Hugo se mostró terriblemente afectado en las nominaciones de 'Supervivientes'

Uno de los momentos más tensos de la noche de ayer en ‘Supervivientes 2018’ fue la llegada de la isla al programa de la última expulsada, hasta ayer, Melissa Vargas. La ex concursante, y ex tronista, se mostró llena de energía en el plató junto a Jorge Javier Vázquez y repasó su paso por el programa con las imágenes que iban mostrándole desde la organización.

Pero todo el mundo esperaba que hablara del tema que ha desatado la polémica estos días fuera de la isla. La concursante confirmaba hace unos días en una entrevista a ‘MyHyV’, que hubo tocamientos entre Hugo y Sofía haciendo saltar la polémica. Evidentemente Jorge Javier Vázquez no dejó pasar la ocasión para introducir el tema a los afectados, lo que conllevó una autentica batalla entre Hugo, Sofía y Melissa.

La madrileña aplaudía a Melissa por confirmar lo que ella había estado diciendo. El sevillano, aturdido y sorprendido por la actitud de Melissa contra él, no daba crédito y se defendía como podía de las acusaciones. Y Melissa daba mucha más cera desde el plató. Sofía, que acababa de ganar la batalla por el liderazgo en ‘Supervivientes’, confirmó la versión de Melissa, lo que pudo a Hugo contra las cuerdas.

El sevillano por su parte acusó a Melissa y Sofía de crear un plan contra él para hacerle daño y se mostró muy afectado tras las acusaciones de ambas compañeras. Tan afectado estuvo, que a la hora de las nominaciones llegó a plantear a Jorge Javier Vázquez el abandonar ‘Supervivientes’, ya que, según él, está aguantando mucho con Sofía.

Así pues la guerra ha comenzado esta semana entre Hugo y Sofía. una guerra que no sabemos quién ganará, pero lo que sí sabemos es que la madrileña ha ganado la primera batalla: líder, inmune y nominación directa a Hugo. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias