Gala Eurovisión 2018

Eurovisión 2018: Hora y dónde ver en directo el Festival de Eurovisión

eurovision 2018
Eurovisión 2018: Horario y dónde ver el Festival de Eurovisión.

Se acerca el momento esperado por más de 200 millones de espectadores en todo el mundo para saber quién se lleva este año el premio del festival más laureado y conocido del mundo de la música, Eurovisión 2018. Esta semana hemos podido ver como todos los participantes del certamen preparaban su actuación para la final, aunque algunos se han quedado en el camino, los 26 países finalistas han llegado justamente hasta este momento.

Para los fans es uno de los espectáculos más vistos del año en televisión, y algunos no han dudado en marchar hasta tierras lusas para seguir en directo el Festival de Eurovisión. Para los espectadores que quieran ver la gala,  La 1 de TVE ofrecerá la emisión en directo desde las 21:00 horas (hora peninsular) del sábado 12 de mayo. Presentada por Tony Aguilar y Julia Varela, la televisión pública lleva toda la semana ofreciendo las semifinales del certamen.

También podrán seguir la gala final a través del canal oficial de Youtube del Festival de Eurovisión 2018 o de la propia cadena de televisión. Desde OKDIARIO también te ofreceremos la Gala de Eurovisión en directo y te iremos informando de todo lo que ocurra en Lisboa, con especial atención a nuestros representantes.

Este año la final se presenta muy dura para los aspirantes españoles que hace unas semanas partían dentro de los favoritos, pero conforme ha ido llegando la cita portuguesa han ido bajando enteros dentro de las apuestas.

El dúo español confía en hacer un buen papel en esta edición del festival, en donde parten como favoritas Israel, Chipre o Francia, pero como sabemos, en ‘Eurovisión’ todo puede cambiar en cualquier momento. Esperamos que ‘Tú canción’ logre conquistar a nuestros vecinos europeos para que Amaia y Alfred se alcen con la victoria en Lisboa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias