Supervivientes 2018

Alberto Isla es el nuevo expulsado de ‘Supervivientes 2018’

supervivientes-alberto-isla
Alberto Isla último expulsado de 'Supervivientes. (Foto: Mediaset)

El concursante de ‘Supervivientes’, Alberto Isla,  ha sido el último expulsado de la isla con las votaciones de los espectadores y que ha comunicado Jorge Javier Vázquez en directo.  Alberto Isla ha sido votado por el máximo de la audiencia, lo que ha llevado a que el habitante de la isla deba abandonar completamente el concurso y no optar al premio final del programa.

En las nominaciones, el concursante de ‘Supervivientes’ se encontraba nominado junto a Romina, Raquel, Sergio, María Jesús y Maestro Joao, y ha sido finalmente el elegido para abandonar la isla. En su minuto final, Alberto Isla ha dado el «beso de judas» a Sofía, condenándola ante sus compañeros. Igualmente Alberto ha debido elegir a un compañero para que se enfrente a Sofía en el juego de líder. María Jesús ha sido la elegida por el expulsado.

Alberto Isla ha sido esta semana un concursante bastante discreto donde no ha mostrado ningún motivo para querer quedarse en la isla. Desde plató han comentado que parecía que se quería ir. Según Isla, en sus últimas declaraciones en ‘Supervivientes’ a Jorge Javier Vázquez, se siente «decepcionado con él mismo por no aportar nada al grupo en esta semana».

Finalmente Isla ha declarado que tiene ganas de volver a España para ver a sus hijos, a Isabel y a su familia, además ha indicado que jamás volvería a participar en ‘Supervivientes’ con alguién como Sofía Suescum.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias