Eurovisión 2018

Amaia y Alfred completan su mejor pase de ‘Eurovisión 2018’ ante el jurado profesional

eurovisión-2018-alfred-amaia
Amaia y Alfred en 'Eurovisión 2018'. (Foto: RTVE)

Nuestros representantes Amaia y Alfred acaban de completar su último ensayo antes de la final de mañana de ‘Eurovisión 2018’ ante la atenta mirada del jurado profesional del certamen. Según cuenta TVE, el dúo ha completado su mejor actuación hasta la fecha en tierras lusas, lo que ha causado que Alfred rompiese a llorar tras acabar el pase.

El pase de hoy era muy importante porque el jurado internacional de ‘Eurovisión 2018’ emite su voto esta noche, así que los nuestros han mostrado toda su magia encima del escenario portugués. El propio Alfred se ha mostrado muy ilusionado y emocionado tras el pase, en el que ha reconocido que «a mitad de la actuación me he emocionado al ver tantas banderas y gente cantando la canción».

Los nuestros han mostrado todo su potencial al público y al jurado, que seguro ha tomado buena nota de la actuación de los nuestros. Además por primera vez se ha podido ver los efectos de luces de los móviles en el escenario del Altice Arena, algo muy característico de ‘Eurovisión’. La gran actuación de los nuestros se ha cerrado con una gran ovación del público, lo que supondrá un verdadero subidón de moral para Amaia y Alfred.

Mañana es el día definitivo donde los nuestros deben mostrar todo su potencial encima del escenario, y convencer a todos los miembros del jurado y a los espectadores de ‘Eurovisión 2018’ que son ellos los que deben ganar esta edición. Lo sabremos a partir de las 21:00 horas en directo desde Lisboa.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias