Eurovisión 2018

TVE regala a los fans el último concierto antes de ‘Eurovisión 2018’ de Amaia y Alfred

eurovisión-2018-alfred-amaia-concierto
Amaia y Alfred esperan el sábado para cantar en 'Eurovisión'

La 1 de Televisión Española ha ofrecido esta noche el último concierto que grabaron los participantes españoles de ‘Eurovisión 2018’ Amaia y Alfred rodeados de amigos y artistas que no quisieron dejar pasar la ocasión para despedirse de la pareja. La pareja, que ya tiene elegido el vestuario para la gala del sábado, estuvieron arropados por amigos y músicos en una noche muy especial para ellos.

‘Amaia, Alfred y amigos’  ya se pudo ver en directo vía online en el día de grabación, pero que la cadena ha decidido emitir esta noche para calentar motores de cara a la cita de este sábado de la pareja española, a la que acuden cargados de ilusión y ganas por cantar en un escenario como el de ‘Eurovisión’. En este homenaje a la pareja hemos visto referencias al país vecino donde Amaia y Alfred disputarán la final el próximo sábado con el tema ‘Tú canción’.

Entre los invitados de este concierto, en formato acústico, hemos podido ver a la cantautora Zahara, que ha interpretado ‘Olor a mandarinas’ y ‘Con las ganas’ junto a Amaia, a Belice o Mel Semé, que interpretó junto a Alfred ‘El tiempo’ y a Manel Navarro que cantó ‘Que nos sigan las luces’ junto a Alfred. Un concierto íntimo en donde hemos podido ver al dúo muy ilusionados y con ganas de hacer temblar las tablas del escenario lisboeta.

Sólo quedan unos días para que Alfred y Amaia pisen el escenario de ‘Eurovisión 2018’ para cautivar a los espectadores e intentar llevarse la victoria que desde hace muchos años se resiste a la expedición española.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias