Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition

Un postre resultón no evita que Óscar Martínez encandile a sus invitados en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

Un postre resultón no evita que Óscar Martínez encandile a sus invitados en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'
Segunda cena de Un postre resultón no evita que Óscar Martínez encandile a sus invitados en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Segundo programa de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ en casa del presentador Óscar Martínez que, a pesar de intentarlo y divertir a sus invitados, no ha sabido llegar al estómago de Fortu, Antonia Dell’Ate y Alba Carrillo. Estaba todo preparado para que los invitados llegaran y Alba Carrillo entraba con fuerza confesando a Martínez algunas de sus intimidades con los amigos. 

El primer plato ya ha levantado las suspicacias de los invitados. La Crema de Martínez y ensalada del Martínez, no han provocado demasiado entre los invitados, que estaban más entretenidos en buscar confidencias y en divertirse, que en comer. Fortu y la italiana Antonia Dell’Ate han seguido en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ con su particular relación de mimitos, roneos y miradas especiales, incluso la italiana se ha atrevido a probar los calzoncillos de Óscar en la cabeza para seguir siendo una diva.

Durante la cena han surgido las conversaciones donde Alba Carrillo se ha mostrado la más sincera de todas y no ha podido creer que a Óscar le caiga bien todo el mundo. La modelo ha tenido un especial gesto de cariño con Fortu que ha tenido unas bonitas palabras para Carrillo. El momentazo ha llegado cuando han descubierto que Óscar Martínez guardaba algo bajo el pantalón. Alba Carrillo no ha podido dejar pasar la ocasión para preguntarse si eso que lleva debajo del calzoncillo era suyo.

Con el postre Martínez ha dejado un buen sabor de boca a sus invitados en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, y finalmente ha planteado un juego donde han pasado un gran momento de diversión. Al final se han ido con buenas sensaciones de la casa del presentador, pero no le ha valido para ganar en puntuación a Fortu. 20 puntos para Óscar Martínez uno menos que el rockero. La semana que viene turno para Alba Carillo. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias