Eurovisión 2018

Los 10 clasificados de la segunda semifinal de ‘Eurovisión 2018’

eurovisión-segunda-semifinal-dinamarca
Dinamarca estará entre los 26 elegidos de la final de 'Eurovisión'

Ya conocemos a los 10 nuevos finalistas de ‘Eurovisión 2018’ que participarán en la final del próximo sábado, y que se unen a los 10 clasificados del pasado martes y a los ‘Big 5’ del festival, entre ellos España, para buscar la gloria de la victoria en tierras portuguesas. En una gala donde, a diferencia de la jornada del martes, el nivel musical ha sido más bajo, pero la puesta en escena de muchas de las clasificadas han sido un verdadero derroche de barroquismo y espectacularidad a partes iguales.

En la noche de hoy Noruega partía como una de las favoritas para estar entre los 10 países elegidos para ir a la final. Noruega no ha decepcionado y Alexander Ribak volverá a competir por ser el vencedor de ‘Eurovisión’. Como decimos ha sido una semifinal con una puesta en escena mucho más cargada en todos los sentidos. Es el caso de Dinamarca, al estilo vikingo y rockero que estará también presente en la final del sábado.

Entre las diez elegidas no ha habido demasiadas sorpresas. Noruega entraba dentro de las lógicas, así como Suecia, Ucrania o Hungría. Los que no se esperaban estar entre los elegidos eran los holandeses, que han saltado de alegría en sus butacas y estarán el próximo sábado en la gran final de Lisboa, donde nuestros representantes deberán demostrar que pueden ser los vencedores de esta edición.

Esta es la lista completa de los diez finalistas que completan los 26 de la final de ‘Eurovisión’:

Serbia

Moldavia

Hungría

Ucrania

Suecia

Australia

Dinamarca

Eslovenia

The Netherlands

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias