Programación TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy en televisión, 9 de mayo 2018?

Programación TV
Selección de candidatos 'Factor X'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Hoy, miércoles 9 de mayo, es un día bastante especial en la programación TV. Viviremos, de nuevo, el estreno de ‘Pesadilla en la cocina’, que competirá con ‘Ven a Cenar Conmigo Gourmet Edition’. Además, también tendremos en la parrilla la última selección de castings de ‘Factor X’. ¿Con qué programa te quedarás? Vamos a ver toda la programación de esta noche. ¡No te lo pierdas!

‘La otra mirada’ en La 1 (22:40 h)

Hoy podremos ver el tercer episodio de ‘La otra mirada’ que se titula ‘Retratos en tonos pastel’. A lo largo de este capítulo podremos ver la celebración del gran Baile de Otoño, un evento importante para la Academia de señoritas.

‘Factor X’ en Telecinco (22:00 h)

En la noche del miércoles seremos testigos de las últimas audiciones en ‘Factor X’. Hoy, el jurado, tendrá que elegir a los diez mejores de cada categoría; chicos menores de 25, chicas menores de 25, mayores de 25 y grupos. ¿Te lo vas a perder?

‘Fariña’ en Antena 3 (22:40 h)

El episodio de ‘Fariña’ se presenta muy interesante. Sito y Camila se reúnen en Ginebra con Matta-Ballesteros para proponerle que se lleve todo su dinero en efectivo a Panamá y, a cambio, hará una última descarga para él. El Chino conduce la furgoneta con todo el dinero, y es interceptada por la policía en la frontera.

‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition’ en Cuatro (22:45 h)

Hoy tendremos una nueva entrega de ‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition’ en la que cuatro famosos preparan sus mejores platos para convencer a sus comensales. ¿Qué nos ofrecerán esta semana? No sabemos qué comerán, pero sí que tenemos las risas aseguradas.

‘Pesadilla en la cocina’ en LaSexta (22:30 h)

Alberto Chicote vuelve a LaSexta para estrenar su la nueva edición de su programa ‘Pesadilla en la cocina’. Para el estreno, Chicote tendrá que afrontar el fracaso de un restaurante asiático en Girona. ¿Aceptará el reto?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias