María Jesús y Sofía en el puente de la paz de ‘Supervivientes 2018’

Supervivientes 2018
María Jesús y Sofía se enfrentan en 'Supervivientes 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Se ha vivido un momento muy tenso en ‘Supervivientes 2018’. María Jesús y Sofía se han visto cara a cara en el puente de la paz para poder explicar y argumentar qué es lo que ha pasado en las últimas semanas. El objetivo de este ‘juego’ es llegar al perdón, pero parece que las concursantes, o al menos una de ellas, no ha querido perdonar a la otra. ¿Quién habrá sido?

La prueba ha empezado con mal pie. Sofía ha comenzado con la negativa de que no tiene nada que hablar con esta ‘mujer’. Aún así, ha seguido los escalones para ver qué es lo que tenía que decirle a ella María Jesús. La ex modelo ha confesado que está rezando mucho en la isla y que, por supuesto, ha perdonado a Sofía.

Es cierto que lo que Sofía ha dicho de ella le ha dolido muchísimo, pero, aún así, ha decidido perdonarla como dice el ‘padre nuestro’ que reza cada día. En la intervención de Sofía, esta ha comentado que María Jesús es una falsa y que todo lo que dice es mentira. Vaya, que ella no va a perdonar nada y no tiene nada más que hablar.

María Jesús le ha reprochado que hablase de sus hijas, a lo que Sofía le ha dicho que ella no dijo nada de sus hijas directamente. Lara ha tenido que intervenir en esta ocasión para decir que solo se puede hablar de las personas que están en ‘Supervivientes 2018’. La familia que está afuera no tiene nada que ver.

A pesar de que María Jesús ha seguido diciendo que la perdona, Sofía no se ha cambiado su pensamiento y ha terminado con un ‘Ale, maja, ya nos veremos, me voy que tengo frío’. Esto no le ha sentado nada bien a María Jesús, ya que quería una reconciliación, pero no ha podido ser, al menos no en esta ocasión.

El juego, en esta ocasión, lo han ganado Raquel y Romina, que podrán disfrutar de una cena, al ser la pareja más sincera.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias