El Hormiguero

Una emocionada Malú presenta su nuevo disco en ‘El Hormiguero’

el-hormiguero-malú
Malú presenta disco en 'El Hormiguero'

La cantante madrileña ha acudido hoy hasta ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos para presentar su último disco ‘Ciudad de papel’ con el que comenzará su nueva gira ‘Oxígeno’. A la artista se le ha visto visiblemente emocionada con la llegada al programa y donde ha acabado confesando que es uno de sus discos más turbulentos y que ha costado sacar.

La entrevista con Pablo Motos ha denotado que la artista pasa por uno de sus momentos más dulces y que con este disco busca nuevas experiencias. Junto a Motos, Malú ha mostrado toda su simpatía y ha jugado a descubrir por medio del oído alimentos que comían en otro lado del programa. Mientras tanto iba desgranando cosas que trae su nuevo disco. Uno de los grandes momentos del programa ha sido ver como Malú explicaba su nuevo videoclip en ‘El Hormiguero’. Un vídeo muy innovador dentro de la carrera de la artista, grabado con un sólo plano que muestra la cara de la artista cantando.

Pero ir a ‘El Hormiguero’ es ir a divertirse junto al presentador y los suyos. Malú no ha parado de reír y participar en los experimentos que le han planteado dentro del programa. Además de ser testigo de cómo «El contable» regalaba 6.000 euros en la llamada. Una llamada en donde Malú pedía a su madre que llamara para que fuese ella la agraciada. 

Para finalizar Malú ha podido recordar junto a el equipo de ‘El Hormiguero’ el terrible accidente que sufrieron Pablo Motos y Marron en 2008 en el que estuvieron a punto de asfixiarse con poliestireno. Un broche final perfecto para una velada amena con una de las cantantes más reconocidas de nuestro país.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias