Eurovisión 2018

¿Quiénes son las presentadoras de Eurovisión 2018?

eurovision-2018-presentadoras (1)
Portugal ha elegido a cuatro mujeres para presentar 'Eurovisión 2018'

Cada vez está más cerca el próximo sábado y con este la llegada del certamen de música más famoso del mundo, ‘Eurovisión 2018’. Como cada año la organización ha querido marcar un hito en la historia del festival y hace unos meses designó para cubrir todas las galas a cuatro mujeres de diferentes ámbitos, que serán las encargadas de poner cara y voz a las presentaciones de cada país.

El año pasado ya fueron tres hombres los que condujeron la gala de ‘Eurovisión’, y parece que este año la UER ha querido que sean cuatro mujeres las que presenten el programa musical más visto del mundo, con casi 200 millones de espectadores pendientes del certamen. La cuatro presentadoras son Daniela Ruah, Catarina Furtado, Sílvia Alberto y Filomena Cautela.

Todas ellas son famosas en sus diferentes profesiones. Daniela Ruah pondrá el toque internacional. La actriz es una de las protagonistas de la serie policiaca ‘NCIS: Los Ángeles’. Por otro lado la actriz y presentadora de la televisión portuguesa Catarina Furtado, es una de las caras más conocidas de Portugal. Junto a estas estarán la también actriz portuguesa Filomena Cautela, encargada de conducir el año pasado el Festival de la Canción de Portugal, y por último Sílvia Alberto, que es muy popular en Portugal por presentar programas de talentos como el Operación Triunfo portugués, ‘Dança Conmigo’.

Las cuatro presentadoras han conducido la primera semifinal de ‘Eurovisión 2018’, el pasado martes noche, y serán las encargadas de presentar la semifinal de mañana y la gran final del próximo sábado 12 de mayo. Una tarea difícil puesto que siempre los presentadores de ‘Eurovisión’ están en el punto de mira de críticos y espectadores, ¿estarán a la altura?. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias