Eurovisión 2018

Eurovisión 2018: Amaia actuará con un vestido de Teresa Helbig

eurovision-2018-amaia-vestido (1)
Amaia y Alfred ultimán detalles para 'Eurovisión 2018'.

Cada vez vamos conociendo más detalles sobre la actuación de Amaia y Alfred el próximo 12 de mayo en la final de ‘Eurovisión 2018’. Ayer conocíamos una desafortunada noticia que por poco no le cuesta al dúo español la descalificación del certamen debido a la publicación de una foto durante el primer ensayo de la pareja, algo que infringe las reglas del concurso. Afortunadamente todo se arregló por fortuna para los nuestros.

Tras dejar atrás esto infortunios, los chicos españoles ya piensan en su actuación del sábado y para ello es muy importante el vestuario que van a lucir los nuestros encima del escenario de tierras portuguesas. Amaia ha decidido lucir un vestido largo, el mismo que lució en el segundo ensayo general, diseñado por Teresa Helbig. Una prenda oscura, con toques brillantes y escote, que favorece a la representante española para la gran final.

Su compañero, Alfred, ha optado por un traje granate y zapatos, en lugar de deportivas. El traje elegido por Amaia para ‘Eurovisión’ ha sido una decisión difícil, ya que no acababa de encontrase cómoda con lo que lucía en anteriores ensayos. Pero la cantante española ha decidió seguir el consejo de los eurofans que, tras una encuesta en Twitter, eligieron este traje de Teresa Helbig como el más favorecedor para afrontar la final del sábado.

Ya sólo queda que en los próximos ensayos nuestros representantes comiencen a sentirse más cómodos en el escenario y completen una buena actuación en esta edición de ‘Eurovisión’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias