First Dates

María Jiménez espera sentada en la barra de ‘First Dates’

First Dates
María Jiménez predice la cita de su amiga en 'First Dates'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Hoy hemos tenido una invitada muy especial en ‘First Dates’. La cantante María Jiménez ha aparecido en el programa del amor, pero no para buscar al hombre de su vida, sino para acompañar a una amiga, Encarni, a que encuentre el amor. Aún así, la pareja de Encarni, Juan, se ha quedado muy sorprendido al ver a María Jiménez sentada en la barra esperando.

Juan ha sido fan durante toda la vida de María Jiménez y estaba muy ilusionado al ver a María, ¡Creía que su cita era con ella! Vaya sorpresa se ha llevado cuando ha descubierto que no, que su cita era Encarni, su amiga. No obstante, también le ha encantado y se ha puesto muy contento por tener a una mujer guapa frente a él.

Ahora bien, antes de nada, María Jiménez ha confesado en el programa que cree que a Encarni no le gustará Juan nada de nada y que le dirá que no. Y vaya si conoce a su amiga. María Jiménez tenía razón. A su amiga no le ha gustado demasiado Juan y ha rechazado una segunda cita con él.

Mariló y José Antonio tampoco han hecho muy buenas migas. A pesar de que Mariló ha quedado prendada de José Antonio, parece que este no ha sentido nada especial cuando la ha visto y ha preferido ignorarla. Mariló, además, ha intentado saber si José Antonio ha sentido algún tipo de atracción por ella, pero él ha esquivado las preguntas como ha podido.

Finalmente, José Antonio no ha querido ni darle dos besos a Mariló, ¡Hemos visto la última cobra de ‘First Dates’! Le ha dado un beso y se ha ido casi corriendo. Mariló se ha quedado un poco desilusionada, pero es lo que tienen las citas a ciegas, ¿No es cierto? Otra vez será.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias