La Voz Kids

El equipo de Rosario para la final de ‘La Voz Kids’, ¿A quién habrá escogido?

La Voz Kids
Rosario en la semifinal de 'La Voz Kids'
Comentar

Rosario también ha escogido a los tres concursantes que quiere que vayan a la final de ‘La Voz Kids‘. La decisión tampoco ha sido fácil ya que Rosario tiene un especial cariño por todos sus niños, pero no tiene opción, tenía que elegir a tres y eso es precisamente lo que ha hecho. ¿A quién habrá mandado Rosario a la final de ‘La Voz Kids’?

La primera finalista de Rosario ha sido Justina. La cantante tiene predilección por su voz y es por eso mismo por lo que no podía dejarla fuera de la final. Rosario tiene una gran admiración por ella y la ve con muchas posibilidades de ganar. De ahí a que haya sido la primera escogida de su grupo para la final.

El segundo finalista escogido por Rosario ha sido Jeremai. La voz de este joven conquistó a todos los coaches en las audiciones a ciegas, por lo que no podía faltar en la final de ‘La Voz Kids’. Rosario no ha dudado ni un segundo al decir su nombre. ¡Le encanta Jeremai! No puede evitarlo.

El último candidato del grupo de Rosario que va a la final es Nayra. La pequeña no se lo podía creer y ha estallado en lágrimas. Aún así, ha confesado que está muy contenta de llegar a la final de ‘La Voz Kids’. No obstante, sabe que tiene duros competidores a su alrededor, tanto de su equipo como de los rivales. Pondrá toda sus fuerzas para ganar, sin ninguna duda.

¿Se llevará el equipo de Rosario el premio de esta edición de ‘La Voz Kids? Posibilidades tiene, desde luego.

Últimas noticias