Supervivientes 2018

‘Supervivientes 2018’: la tormentosa relación entre Sofía y Hugo antes del concurso

Supervivientes 2018
Hugo y Sofía, la historia de amor antes de 'Supervivientes 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La historia de Sofía y Hugo comenzó mucho antes de ‘Supervivientes 2018’. Sofía Suescun y Hugo Paz se conocieron en el programa de ‘MYHYV’, aunque él empezó en el mundo de los tronistas bastante antes que la ganadora de ‘Gran Hermano’. Aún así, cuando sus caminos se cruzaron ya no hubo marcha atrás.

Hugo Paz apareció en el programa de ‘MYHYV’ como pretendiente de Jennifer, y consiguió conquistar a todo el mundo, desde la madre de la tronista hasta a los ganchos y asesores del amor. A todo el mundo menos a la propia Jennifer. Claro está que Jennifer no quiso estar con ninguno de sus pretendientes y decidió irse sola. Los pretendientes quedaron decepcionados, pero no todos se rindieron.

Vimos de nuevo a Hugo Paz en el programa para intentar conquistar a Alba Casillas. Pero fue en ese momento cuando conoció a Sofía y cuando comenzó el tonteo entre ellos. La tronista de Hugo, en ese momento, no tomó ninguna decisión, pero poco después decidió expulsarlo del programa por los rumores que se estaban escuchando. No obstante, pronto volvió de nuevo al programa.

Sofía Suescun apareció para ser tronista y, como no, Hugo Paz se postuló para pretendiente. Eso sí, poco duró intentando conquistar a la navarra ya que a él le ofrecieron el trono y decidió cogerlo. Tanto Hugo como Sofía fueron conociendo a terceras personas y teniendo citas con sus respectivos pretendientes, pero parece que ninguno de los dos encontraba a alguien que le encantase.

Los tronistas decidieron entonces abandonar el programa para empezar su relación fuera de las cámaras. Pero no todo fue como imaginaban ya que, en vez de cuento de rosas, fue un camino de espinas. Cuando parecía que la relación de los concursantes de ‘Supervivientes 2018’ iba viento en popa, Hugo conoció a Jennifer, sí, otra Jennifer, una camarera que lo enamoró y que terminó con él en la cama.

A pesar de todo, Hugo seguía manteniendo que tenían solo una relación de amistad, pero Sofía, que de tonta parece que tiene poco, decidió cortar la relación y seguir su propio camino. Pero parece que todo se puso en su contra una vez dentro de ‘Supervivientes 2018’, primero con Logan y luego con la aparición de Hugo. 

¿Terminarán juntos en la cama después de todo? Ya existen algunos rumores sobre ellos, pero aún no está nada claro, especialmente porque Sofía sigue insistiendo en que ama a Alejandro Albalá y que espera que él sienta lo mismo por ella después de ‘Supervivientes 2018’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias