Los concursantes de ‘La Voz Kids 4’ buscan esta noche su pase a la gran final

la-voz-kids-4-semifinal-esta-noche
Esta noche la semifinal de 'La Voz Kids 4'. (Foto: Telecinco)

El espacio de talentos de Telecinco llega esta noche a su parte decisiva con la semifinal que enfrentará a los cinco miembros de cada equipo por un puesto en la gran final. Los coaches han vivido momentos muy duros en ‘La Voz Kids 4’ al tener que ir dejando fuera a gran parte de su equipo en las audiciones a ciegas y en las posteriores batallas. Pero el momento más trascendental de lo que llevamos de programa llegará esta noche con la semifinal y la dura decisión de Antonio Orozco, Rosario y Melendi.

Los tres coaches se han mostrado muy ilusionados a lo largo de estas semanas con su equipo, y han admitido que «es una de las experiencias más increíbles que han vivido». De los concursantes sólo cinco han llegado a esta parte final del programa, y esta noche se quedarán en en tres, que serán los que disputen por cada equipo la gran final de ‘La Voz Kids 4’.

Los propios coaches se han desatado en elogios para su elegidos. «Tengo un equipo con gran predisposición al aprendizaje y cargado de talento» comentaba en la previa de este programa Melendi sobre sus cinco chicos. Por su parte Antonio Orozco admitía que ahora todo se complica cada vez más, al ver la final de ‘La Voz Kids 4’ tan cerca. Rosario  por su parte se mostraba muy ilusionada por su equipo, «son cinco estrellas que van a luchar más que nunca» admitía la menor de los Flores.

Por lo tanto la noche de hoy se presenta emocionante en el plató de ‘La Voz Kids 4’, donde pasada la medianoche sabremos que tres concursantes por equipo se jugaran el premio de la gran final. Los momentos decisivos del programa han llegado.

Esta noche a partir de las 22:00 horas comprobaremos que aspirantes se merecen estar en la final.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias