La propuesta para conseguir cerillas de Cabeza de León a Cayo Paloma en ‘Supervivientes’

supervivientes-cabeza-de-leon
El equipo de Cabeza de León en 'Supervivientes'.

Los habitantes de Cabeza de León y de Cayo Paloma han vivido una nueva prueba para conseguir puntos y canjearlos en el mercadillo de ‘Supervivientes’. La prueba de esta semana era «Atrapa la iguana», una prueba donde debían coger un cordel y llevarlo hasta su esquina. La prueba ha sido todo un éxito para los habitantes de Cabeza de León que han conseguido 70 puntos.

En los enfrentamientos entre los concursantes el Maestro Joao se ha enfrentado a Hugo, perdiendo los 15 puntos en juego. Igualmente Sofía no tuvo rival con Romina y le ganó también los 15 puntos en juego de ‘Supervivientes’. El duelo más igualado ha sido el de Maria Jesús y Raquel Mosquera, que literalmente han mordido la arena del ring para llevarse los puntos de la prueba.

Finalmente Maria Jesús ha sido la única en lograr los 5 puntos del equipo de Cayo Paloma, dejando a Raquel con los 10 siguientes. En los dos restos de duelos, Logan ha ganado los 15 puntos a Alberto Isla y Sergio no ha tenido problema para conseguir sus respectivos puntos ante la presencia de Francisco. Esto ha colocado a los de Cayo Paloma en una difícil situación para conseguir alimentos en el mercadillo.

A la hora de comprar, los de Cabeza de León se han llevado pastel, pasta y patatas. Pero los de Cayo Paloma han tenido más problemas para comprar algo en el mercadillo. Sólo tenían acceso a sal y pimienta. Los cinco participantes han decidido plantear al programa que les deje comprar una cerilla, ya que las han gastado todas.

Pero como siempre, ‘Supervivientes’ guarda sorpresas a los participantes. Lara Álvarez ha planteado que el público decida si pueden comprar la cerilla. Y efectivamente ha hablado, y no ha gustado nada a los de Cayo Paloma. Un 60% de la audiencia ha dicho que no deben comprar la cerilla, lo que ha dejado a los concursantes desolados.

Y las sorpresas no han cesado, ya que los habitantes de Cabeza de León han ofrecido un trato a los de Cayo Paloma. Si consiguen 15 peces desde hoy al martes ellos le darán las tres cerillas que tienen. ¿Conseguirán el difícil reto planteado? El martes lo sabremos.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias