Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy en televisión, 6 de mayo 2018?

Programación TV
Jordi Évole y Rafael Vera en la Programación TV
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Acabamos la semana con una programación en televisión de lo más interesante y variada. Tendrás mucho donde elegir, es más, es posible que incluso te cueste hacerlo. Vamos a ver cuál es la programación TV para el domingo 6 de mayo de 2018, así podrás decidirte qué programa vas a ver antes de ir a descansar para afrontar una nueva semana. ¿Qué ver hoy en televisión? Toda la información a continuación.

‘Masterchef 6’ en TVE (22:05 h)

En ‘Masterchef 6’ nos encontramos esta semana con un reto muy interesante. Los aspirantes tendrán que cocinar en la prueba de eliminación con los restos de las anteriores pruebas, tanto la individual como la de grupo. El jurado quiere concienciar a los chicos de la importancia de no tirar comida. Por ello tendrán que hacer dos grandes obras maestras con los restos de las comidas anteriores. ¿Lo conseguirán?

‘Supervivientes: Conexión Honduras’ en Telecinco (22:00 h)

Telecinco cierra la semana con el programa de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. El debate de esta semana estará muy interesante ya que han salido a la luz nuevos datos sobre los concursantes que nadie esperaba. ¿Qué pasará esta noche en ‘Supervivientes 2018’?

‘El peliculón: Dioses en Egipto’ en Antena 3 (22:20 h)

Antena 3 despide la semana con un peliculón, Dioses en Egipto. En este film, la supervivencia de la humanidad pende de un hilo. Un héroe mortal llamado Bek empezará un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su amor. ¿Lo conseguirá? Pues no te pierdas la película si deseas saberlo.

‘Chester’ en Cuatro (21:30 h)

Hoy se sentarán en el sillón del ‘Chester’ Quique San Francisco y los Javis para hablar de la fama y del precio de ella. ¿Qué tendrán que contarnos estos famosos? Son dos, o mejor dicho, tres, casos muy diferentes, pero todos con un punto de vista muy interesante. No te lo pierdas.

‘Salvados’ en LaSexta (21:25 h)

El programa de ‘Salvados’ se presenta interesante y polémico a la misma vez. Grandes figuras de la política se sentarán y hablarán con Jordi Évole, cara a cara, ¿Te lo vas a perder?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias