Sálvame Deluxe

Dulce se enfrenta a Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá, en ‘Sálvame Deluxe’

Sálvame Deluxe
Dulce y Paz, enfrentadas en 'Sálvame Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Dulce, la niñera de Chabelita Pantoja, está cansada de la situación y ha decidido no callarse más. Hoy, en ‘Sálvame Deluxese ha enfrentado a Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá. Parece que a Dulce nunca le gustó nada Alejandro ya que veía que solo quería aprovecharse de Chabelita y que, en realidad, no sentía amor por ella. Solo le gustaba su fama.

Dulce ha alegado que Albalá es un ‘vago’, un ‘vividor’ y que ‘nunca le ha gustado estudiar’. También ha confesado que tanto ella como Chabelita insistían en que tenía que estudiar o trabajar. No podía estar todo el día en casa sin hacer nada. Pero él no quería ni una cosa ni otra. Él prefería estar de un sitio para otro aprovechando la fama que se estaba ganando por ser el novio de Chabelita.

Claro está que la madre, Paz, ha defendido con uñas y dientes a su hijo y ha dicho que él ya tenía un curso de inglés en Londres que le estaba esperando, pero que no quería que se fuese con Chabelita para que aprendiera realmente. Ella piensa que si dos españoles se van juntos a aprender una lengua, terminarán por no aprenderla.

Dulce se ha sorprendido mucho al conocer esta noticia ya que ha confesado que Chabelita es la que lo pagaba todo. Él no ponía ni un duro, a pesar de que, según lo que se ha contado, su madre le mandaba dinero todos los meses. ¿Dónde está ese dinero? Solo él lo sabe.

Antonio Rossi no ha podido evitar meterse en la conversación, pero no para defender a Dulce, sino para bajarle los humos. Dulce siempre ha considerado a Isa Pantoja como su niña, pero Antonio ha decidido decirle las cosas a la cara a la niñera y recordarle que Chabelita la echó de su casa. Dulce ha aclarado este tema diciendo que Isa solo quería que ella viviera su vida.

Isa Pantoja ha entrado en directo  en ‘Sálvame Deluxe’ para defender a su niñera. La hija de Isabel Pantoja le ha parado los pies a Paz Guerra, la madre de Alejandro, recordándole que se verán las caras el próximo 20 de noviembre en el juzgado. Ninguna de las dos mujeres ha querido aclarar por qué se tendrán que ver las caras, aunque ya suponemos que será una demanda por parte de Chabelita.

¿Es cierto que Alejandro solo quería aprovecharse de Chabelita? Y si es así, ¿Ha hecho lo mismo con Sofía Suescun? 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias