Los diez años de ‘Salvados’ en palabras de sus protagonistas

salvaods-diez-años
'Salvados' ha celebrado diez años de emisión.

El programa de hoy de ‘Salvados’ era un programa especial. Se cumplían diez años desde la primera emisión del espacio de entrevistas dirigido y presentado por Jordi Évole. Y el programa ha querido celebrarlo invitando a algunos de sus protagonistas para que hablaran de sus momentos más especiales del programa y de su paso por ‘Salvados’.

Personajes como Andrés Iniesta, la periodista Gemma Nierga, Alberto Ruiz Gallardón, el grupo Estopa, el actor Antonio de la Torre, la actriz Leticia Dolera o Iñaki Gabilondo, entre otros han formado parte de este especial de ‘Salvados’ en el que hemos recordado algunos momentos especiales del programa de primera mano.

El futbolista André Iniesta ha protagonizado uno de los momentos del programa de hoy recordando su paso por ‘Salvados’. «El programa me gusta porque aunque el tema no te guste, acaba enganchándote» comentaba el manchego. Además recordó su paso por el programa y la confesión que realizó, «para los próximos programas espero que podáis cambiar al presentador, por alguien más profesional», palabras que Jordi Évole escuchó tras las cámaras.

Igualmente gente como David Broncano confesaba que le encantan las promos del programa. O el director Juan Antonio Bayona ponía en valor la forma de hacer el ‘Salvados’, «han sido muy inteligentes para elegir temas y dárselos al espectador de manera interesante. Mira al espectador a la altura de los ojos», ha confesado el director de cine.

Personalidades del mundo de la política como Rubalcaba, del cine como José Luis Cuerda, Antonio de la Torre, o del periodismo como Federico Jiménez Losantos, han sido otras de las caras que hemos podido ver en este especial ‘Salvados’ que regresará con nuevos programas próximamente en laSexta.

Este programa especial culmina unos meses en el que ‘Salvados’ lleva celebrando sus diez años de programación durante los domingos en el Primer Time de laSexta.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias