'Sálvame Deluxe'

‘Sálvame Deluxe’: el cara a cara entre Anabel Gil y su padre cancelado

Sálvame Deluxe
Anabel Gil se queda colgada en 'Sálvame Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La noche de ‘Sálvame Deluxe’ se presentaba muy interesante con un cara a cara entre Anabel Gil y su padre. Ambos tenían mucho que decirse y que reprocharse, además de que querían explicaciones, especialmente Anabel Gil, que quería saber por qué los había abandonado cuando eran pequeños. Pero parece que se quedará con las ganas de preguntarle.

Gil Silgado ha sido condenado a 9 meses de prisión por coacciones a María Jesús Ruíz, concursante de ‘Supervivientes 2018’. La madre de su hija pequeña presentó una demanda contra su ex pareja y ha ganado. Hace unas semanas vimos como María Jesús tenía que ausentarse del concurso para acudir al juzgado. Finalmente ha resultado ser la ganadora del juicio.

Pero esto ha fastidiado a Anabel, su hija mayor. El cara a cara ha tenido que ser cancelado por fuerzas mayores. Gil Silgado no podía acudir al plató de ‘Sálvame Deluxe’. A pesar de todo, Anabel Gil ha decidido acudir al programa para decir unas palabras, a pesar de que su madre y su hermano no querían que fuese.

Anabel ha confesado que tanto su madre como su hermano temían el programa y el cara a cara, pero se habrán quedado mucho más tranquilos al saber que Gil Silgado no acudiría a la entrevista ni al cara a cara en la noche del sábado. ¿Conseguirá Anabel algún día saber por qué su padre la abandonó cuando aún era pequeña?

Puede que dentro de 9 meses, cuando su padre salga de la cárcel, se pueda organizar un nuevo cara a cara en el programa de ‘Sálvame Deluxe’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias