Gipsy Kings

La Rebe, pillada a solas con su novio canario en los ‘Gipsy Kings’

Gipsy Kings
La Rebe pillada con José, el canario, en los 'Gipsy Kings'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Los rumores de que la Rebe de los Jiménez está quedando con un chico a solas en los ‘Gipsy Kings’ se van expandiendo cada vez más, tanto que ha llegado a los oídos de su padre. Su hermano Ángel le ha contado que han visto a la niña con un niño de Tenerife y que tenga cuidado con ella. ¿Qué habrá pasado cuando su padre se ha enterado?

Lo primero que ha hecho Dani es contárselo a su mujer, Marisol. Ella ha dicho que la niña no les miente, que se lo cuenta todo. Aún así, el padre no se fiaba del todo y han decidido ir a preguntarle a ella directamente. La Rebe, como es lógico, lo ha negado todo y, aunque su padre seguía sin creérselo, la madre le ha dado un voto de confianza.

Después de la pequeña discusión en la tienda de los Jiménez, la Rebe ha decidido marcharse ya que había quedado con sus ‘amigas’. Dani, su padre, ha decidido seguirla para ver si lo que decía era cierto. Marisol no estaba conforme con todo lo que estaba formando Dani, ya que ella ponía la mano en el fuego por su hija, pero parece que, al final, Marisol se ha quemado.

Al llegar al parque han visto a la niña en la terraza tomándose algo con un chiquillo, el niño de Tenerife. Dani ha querido salir corriendo para decirle cuatro cosas tanto a él como a ella, pero Marisol lo ha parado y ha ido ella misma a pedirle explicaciones a su hija. ¡Qué decepción más grande! La Rebe sabe que se ha metido en un lío.

Una vez en casa, sus padres le han prohibido volver a ver a José, su amor de Tenerife. Pero, ¿Por qué? Pues porque tienen miedo de que la Rebe decida casarse e irse a Tenerife. ¡Qué no está tan cerca! ¿Qué pasará en el próximo episodio de los ‘Gipsy Kings’? ¿Luchará la Rebe por este amor que parece imposible?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias