First Dates

Marisa en ‘First Dates’: «soy creativa y muy peliculera»

First Dates
Marisa y Luis, dos almas gemelas en 'First Dates'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Marisa ha ido a ‘First Dates’ para encontrar el amor, pero también para encontrar a un compañero de vida. Eso sí, el hombre que entre en su vida debe ser aventurero y pasional, como es ella. Marisa tiene las cosas claras y es por eso por lo que no aceptará nada diferente. ¡Suerte que ha aparecido Luis!

Parece que la cita de Marisa y Luis ha empezado con buen pie y pronto han salido a la luz los temas más interesantes, los relacionados con el sexo. Luis le ha preguntado a Marisa cómo es en la cama y ella le ha dicho que es muy creativa, que se sale de lo normal. Marisa ha explicado que cuando llevas un tiempo con tu pareja, lo que tienes que hacer es innovar. Si no haces cosas nuevas, te terminas aburriendo.

Esto le ha encantado a Luis ya que él dice que piensa exactamente lo mismo. Además, Marisa ha añadido que es muy peliculera y que le encanta montarse historias. Esto parece que le ha vuelto loco a Luis, que se ha puesto muy contento al oírlo. Al parece ambos son muy fogosos, por lo que les irá bien, o al menos en un terreno.

José Antonio y Kela es otra de las parejas de la noche de ‘First Dates’ que ha sentido una gran atracción sexual. La cita ha estado llena de tensiones sexuales. Además, han tenido un buen feeling, por lo que la cita ha sido redonda. ¡Parece que les irá genial juntos! O al menos eso es lo que queremos.

Otra de las parejas que ha terminado diciendo sí a una segunda cita es la formada por Mery y Toni. Los jóvenes han congeniado la mar de bien durante toda la cita y por eso han decidido verse fuera una vez más. Ahí es donde comprobarán si siguen gustándose o solo ha sido el momento.

Los chicos comparten muchos gustos: el postureo y la moda. Además, la química se notaba entre ellos y eso es algo muy importante para la segunda cita. «No me ha dado tiempo a fijarme en su culo», ha añadido Mery sobre Toni. ¿Los veremos en la nueva edición de ‘Second Dates’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias