Gipsy Kings

La Rebe, a punto de ser descubierta con su nuevo novio en los ‘Gipsy Kings’

Gipsy Kings
La Rebe pillada con las manos en la masa en los 'Gipsy Kings'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El programa de hoy de los ‘Gipsy Kings’ se presenta muy movido. La Rebe está a punto de ser descubierta por sus padres mientras que Joaquín y Mariano se desnudarán en la playa para quitarse el miedo escénico. Viviremos todo un show en el programa de esta noche. ¿Te lo vas a perder?

La Rebe estaba muy tranquila con la situación que estaba viviendo. Tenía el amor de su canario y sus padres ni se lo olían. Pero parece que esto va a cambiar y mucho ya que su prima le ha desvelado que su padre ha comentado en casa su gran secreto. El mundo se le ha venido abajo a la joven ya que sabe que sus padres no van a aprobar su relación con el canario.

Pero, ¿Cómo se han enterado sus padres? Al parecer, la han visto con José el canario y se lo han comentado a sus padres. Ahora teme que sus padres se enfaden y que le prohíban la relación. Sería lo peor que le puede pasar a Rebe ya que está muy enamorada de este chico. ¿Qué pasará en el programa de los ‘Gipsy Kings’?

A pesar del riesgo, José se arriesgará e irá a visitar a la Rebe a su casa con un ramo de flores y una caja de bombones. Esto terminará de enamorar a la joven. ¿Lograrán convencer a sus padres de que su amor es verdadero?

Pero no es lo único que veremos en el programa de esta noche de los ‘Gipsy Kings’. No te pierdas todas las novedades del programa esta noche en Cuatro a partir de las 22:30 horas. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias