Programación TV 4 de mayo 2018: ¿Qué ver hoy en televisión?

Programación TV
La Rebe en los 'Gipsy Kings'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Entramos en el fin de semana y llega el momento de sentarse en el sofá, relajarse y ver la televisión. Ahora bien, ¿Qué programas podremos ver hoy viernes 4 de mayo? El plato fuerte será, sin duda alguna, los ‘Gipsy Kings’, aunque no será lo único. Atento a la programación TV de esta noche si quieres saber qué es lo que podrás ver en la televisión.

‘Volverte a ver’ en Telecinco (22:00 h)

‘Volverte a ver’, el programa presentado por Carlos Sobera, tendrá una invitada muy especial, la cantante Anastasia. Ella acudirá al programa para sorprender a una de las participantes, a una gran fan. No te lo pierdas si quieres conocer historias muy emotivas.

‘José Mota presenta…’ en TVE (22:10 h)

En TVE empezamos el programa con un poco de humor. ‘José Mota presenta…’ pondrá el broche de oro en la televisión pública. Además, le dejará paso a la película de ‘Los Juegos del Hambre’, que comenzará a las 23:40 horas.

‘Equipo de Investigación’ en LaSexta (22:30 h)

Dos nuevos reportajes se presentan en la noche del viernes a partir de las 22:30 horas. Encontraremos dos temas muy actuales de investigación periodística en los que los presentadores e investigadores incluso podrán correr peligro. El programa terminará a las 2:45 horas, así que coge las palomitas y disfruta de la más absoluta actualidad.

‘Ninja Warrior’ en Antena 3 (22:10 h)

En Antena 3 nos encontramos con un concurso muy entretenido y bastante duro para los participantes, el ‘Ninja Warrior’. Aquí, Arturo Vals, Manolo Lama y Patricia Montero buscan a los mejores atletas de España, eso que pueden hacerse con el título de titanes del deporte. Estos deportistas tendrán que someterse a pruebas durísimas, ¿Resistirán?

‘Gipsy Kings’ en Cuatro (22:30 h)

En Cuatro tendremos el programa estrella de la noche, los ‘Gipsy Kings’. Esta semana veremos como la Rebe sufre por amor al ser descubierta por sus padres. ¿Peligrará su relación con el canario? No te lo pierdas a partir de las 22:30 horas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias