La pelea de los Jiménez con el papagayo en los ‘Gipsy Kings’

Gipsy Kings
La familia Jiménez tiene problemas técnicos en los 'Gipsy Kings'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tras la apertura de la tienda de la Rebe en los ‘Gipsy Kings’, los Jiménez hicieron una sesión de fotos para promocionar sus prendas y es que, ¿Qué mejor escaparate que ellas para mostrar lo que venden? Es por eso por lo que se pusieron manos a la obra y realizaron esa sesión de fotos. Marisol estaba muy contenta con la sesión de fotos, hasta que se vio.

Pero antes de ver las fotografías, la familia de los Jiménez tuvo algunos problemas técnicos y es que no conseguían abrir el ordenador portátil para poder ver las fotos en vivo y en directo. Llamaron al técnico y este les dijo que pusieran la contraseña ‘papagayo’, pero la familia no se enteraba de nada.

Que si ‘mamagayo’, que si ‘patas de gallo’, que si ‘enter’…, vamos, que no daban con la tecla, ¡Ni las niñas! Al final, consiguieron entrar y ver las fotografías. Eso sí, a Marisol no le gustó nada de nada el resultado. Quiso repetir la sesión de fotos de forma más ‘profesional’, pero el marido, Dani, se negó en rotundo. Él ya había invertido una gran cantidad de dinero en la antigua sesión y no iba a pagar más.

Al final lo dejaron a un lado, a pesar de que el resultado no era lo que esperaban. Eso sí, Dani, el padre, está más preocupado por los rumores que están en el ambiente sobre su hija, la Rebe, y un chico de Tenerife. El padre de la reina del mercadillo no quiere que se enamore de un chico que vive tan lejos ya que, sino, se tendría que ir a vivir ‘al lado de África’, como ha expresado él mismo. ¿Qué pasará finalmente en los ‘Gipsy Kings’? ¿Se irá la Rebe a Tenerife con su nuevo amor o se quedarán en Plasencia con la familia de los Jiménez?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias