Francisco y Hugo, los líderes de la semana en ‘Supervivientes’

Supervivientes
Francisco, el concursante que más ha aguantado debajo del agua en 'Supervivientes'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La prueba de líderes de la semana en ‘Supervivientes’ es de sobra conocida. Los chicos se han tenido que enfrentar de nuevo a la jaula y es que la prueba consistía en aguantar la respiración debajo del agua. El que más aguantara debajo del agua, se llevaría el premio de ser el líder del grupo. Los concursantes han puesto todo de su parte, pero solo uno de cada grupo podría ganar.

El primer grupo en competir ha sido el de Cayo Paloma. El ganador ha sido Francisco, el menos esperado. El primer salvado de la noche ha logrado estar más de un minuto debajo del agua, por lo que ha ganado a sus competidores directos. Esto le ha permitido ser el líder de la semana. Parece que la suerte le sonríe a Francisco. ¿Será también salvado de las nominaciones?

El segundo grupo en competir ha sido el de los concursantes que se encuentran en Cabeza de León. En esta ocasión ha sido Hugo el concursante que ha ganado la prueba del líder. En este caso han durado mucho menos debajo del agua. Las competidoras de Hugo no han aguantado debajo del agua demasiado tiempo, por lo que el joven ha conseguido hacerse con el poder fácilmente.

¿Cómo llevarán Francisco y Hugo esta semana siendo líderes en ‘Supervivientes’? Tendremos que verlo durante toda la semana y ver cuáles son las ventajas que les ofrece los habitantes perdidos. Además, veremos también si ambos tienen madera de líder. ¿Qué opinas tú? ¿Conseguirán satisfacer a todos sus compañeros o decidirán mirarse el ombligo como ya han hecho otros?

Lo podremos ver durante toda la semana en ‘Supervivientes’. ¡No te lo pierdas!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias