Feliciano López abandona el tenis y lo confiesa en ‘El Hormiguero’

El Hormiguero
Feliciano López se divierte en 'El Hormiguero'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Feliciano López ha sido el invitado de esta noche de ‘El Hormiguero’. El tenista ha hecho una confesión en el programa de Pablo Motos ya que parece que este es el último año que juegue el torneo. Feliciano ha confesado que nunca se había planteado el dejar de jugar al tenis, pero que le ha surgido una buena oportunidad y que sería tonto no aprovecharla.

Pero, ¿Cuál es esta oportunidad que le ha surgido a Feliciano López? Al parecer, se hará cargo de la dirección del Mutua Madrid Open. No quería dejar pasar esta oportunidad y es por eso por lo que ha decidido dejar de jugar al tenis. Además, también ha confesado que el tenis es un deporte muy sacrificado y que necesita desconectar y descansar.

Asimismo, Feliciano López ha contado en ‘El Hormiguero’ cómo es estar sometido al control antidoping. ‘Tienes que estar todos los días de tu vida localizable durante una hora al día’. Un jugador hace entre 20-25 controles antidoping de orina y sangre al año. También ha confesado como funciona esto de los controles antidoping y que ‘si no asistes a estos controles, te ponen una falta leve. A la tercera falta leve tienes dos años de sanción sin jugar al tenis’.

Pero el jugador no solo ha ido a que Pablo Motos le haga una entrevista, también ha ido a divertirse. El tenista ha alucinado con un robot de rescate llamado Eccentric Crank Rover. El japonés Hirotaka Komura ha realizado una demostración de cómo el robot es capaz de subir los escalones. Eso sí, el japonés ha confesado que ha tardado todo un año en construir este robot.

A Feliciano López le ha encantado esta tecnología y es que, aunque él se dedique en cuerpo y alma al tenis, es un apasionado de los avances y de todo lo que tenga que ver con la tecnología.

Además, Feliciano tenía preparada una sorpresa para el público. Ha decidido regalar a 140 personas del público del programa de Pablo Motos una invitación para asistir al torneo y verlo en directo. Al público le ha encantado esta iniciativa de López y es que asistir al torneo es un auténtico lujo.

Así que si te gusta el tenis, no te pierdas este torneo ya que será el último en el que podrás ver a Feliciano golpear la pelota de tenis.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias