Las confesiones sexuales de Albert en ‘First Dates’

First Dates
Andrea y Albert en 'First Dates'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Rechazos, confesiones sexuales, hentai…, parece que en el programa de ‘First Dates’ de esta noche hemos visto de todo. Andrea y Albert han sido los protagonistas de la noche ya que han comenzado a desvelar secretos que nos han dejado con la boca abierta.

No es la primera vez que Andrea acude al programa de ‘First Dates’ para encontrar el amor. Es la segunda vez de Andrea y ahora ha vuelto para darlo todo. Ha dejado la timidez a un lado, aunque las ganas son las mismas. La joven quiere encontrar a una persona con la que compartir su vida y no se andará con medias tintas. Va a por todas.

Albert, por otra parte, es un chico bastante tímido que solo ha mantenido relaciones con chicos. Nunca ha estado con una chica y es por eso por lo que está mucho más nervioso que de costumbre, o eso confiesa, al tener una cita con Andrea. Eso sí, a pesar de ser un chico tímido, no ha querido ocultarle nada a Andrea y le ha confesado todas sus preferencias, incluso que a la hora de masturbarse prefiere ver ‘Hentai’ o que solo ha mantenido relaciones con chicos.

Poco a poco se han ido abriendo los dos e incluso han hablado de tener hijos. Andrea le ha confesado que ella quiere ser madre por encima de todo. Él ha dicho que espera tener hijos algún día para enseñarle toda su parte mala. Los dos jóvenes se han reído durante toda la cita y han disfrutado de la compañía.

Albert también ha confesado, por petición de Andrea, que le pone mucho que le digan guarradas por chat. Andrea, por otra parte, ha comentado que le gusta morder, y no de forma suave precisamente. Los chicos han coincidido en muchas cosas, aunque también tienen sus diferencias, claro está. ¡Incluso han coincidido en ideologías políticas!

Parece que Andrea, por fin, se lo ha pasado bien en una cita de el programa de ‘First Dates’. ¡Ya era hora! Aunque se haya quedado con la boca abierta por las preferencias sexuales de Albert.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias