Confesiones y reinas en la noche de ‘First Dates’

First Dates
Manuel e Iván en 'First Dates'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La noche en el restaurante de ‘First Dates’ ha sido más que interesante. Hemos visto parejas que han sentido un flechazo y parejas que ni en sueños se darían una segunda cita. Este ha sido el caso de Manuel e Iván, que parece que no son muy compatibles y que lo que uno quiere, al otro le horroriza. Eso sí, Manuel se ha sentido bastante ofendido ante el rechazo de Iván. ¿Conocemos qué más ha pasado?

Manuel e Iván no han coincidido en nada. El primero es una auténtica diva de la noche, mientras que el segundo apenas ha tenido contacto con otros chicos, es más, ha confesado que incluso es virgen. Es por eso mismo por lo que Iván ha rechazado el tener una segunda cita con Manuel, cosa que a este le ha ofendido enormemente.

Manuel le ha propuesto quedar en otra ocasión como amigos, pero Manuel ha dicho que queda con aquellos que le rechazan. El chico ha terminado la noche muy dolido, ¿Se irá de fiesta para olvidar el mal rato? Teniendo en cuenta su currículum, podríamos decir que sí.

Al restaurante de ‘First Dates’ también ha acudido Suli, un chico muy celoso que confesó una infidelidad a su primera novia. Aún así, ha ido al programa a conocer el amor, pero parece que su cita no estaba por la labor y que ha preferido rechazarlo. Ella alega que no son compatibles y realmente tiene mucha razón. ¿Encontrarán el amor en otra ocasión? A Estefanía no le gustan los hombres celosos, y Suli lo es.

Por suerte también hemos vivido un momento muy bonito y es que Inma y Daniel han congeniado a la perfección. Parece que están hechos el uno para el otro. Comparten aficiones, no les falta conversación, se han gustado físicamente…, ¿Qué más se puede pedir? Es por eso mismo por lo que han decidido irse juntos del programa y no tener una cita, sino tener miles.

¿Qué más historias nos encontraremos en el próximo programa de ‘First Dates’? Atento si quieres conocer auténticas historias de amor y de desamor.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias