Programación TV

Programación TV 3 de mayo 2018: ¿Qué ver hoy en televisión?

que ver hoy
Esta noche se emite una nueva gala de 'Supervivientes' | Programación en televisión del jueves, 3 de mayo de 2018.

A las puertas del fin de semana llega el jueves y la televisión comienza a preparar su parrilla para la llegada de nuevos programas que puedan enganchar al público durante estos días. Pero hoy jueves, el gigante de la parrilla sigue siendo ‘Supervivientes’ en Telecinco, quién marcará las elecciones de los espectadores. ¿Qué ver hoy en televisión? Descubre a continuación toda la programación de la televisión del jueves, 3 de mayo de 2018.

‘Supervivientes’ en Telecinco (22:00 h)

Nueva gala de ‘Supervivientes’ donde los concursantes van a tener que competir por hacerse con el liderazgo de su grupo, y donde uno de los nominados tendrá que abandonar su grupo. Alberto Isla, Hugo, Melisa Vargas o Francisco son los nominados de esta semana.

‘Fugitiva’ en TVE (22:30 h)

Nuevo capítulo de una de las series por la que La 1 ha apostado esta temporada con Paz Vega a la cabeza. Nuevas tramas para la ficción de la televisión pública que entra en su recta final donde desembocará la trama e intrigas que envuelven a los personajes.

‘Enviado Especial’ en laSexta (22:30 h)

Jalis de la Serna se introduce en el MIT, (Instituto Tecnológico de Massachusetts) donde nació internet, el GPS o las pantallas táctiles, con el objetivo de ver la construcción del que será el tren más rápido de Europa que llegará a alcanzar los 1.000 Kilómetros por hora. Una de las mejores ofertas qué ver en televisión este jueves.

‘Jugada Salvaje’ en Antena 3 (22:30 h)

Antena 3 vuelve a programar una película para combatir a ‘Supervivientes’. Esta vez una cinta de acción protagonizada por Jason Statham, donde se meterá en la piel de un ex mercenario que se gana la vida como guardaespaldas y está especializado en armas blancas.

‘Parker’ en Cuatro (22:30 h)

La segunda cadena de Mediaset también apuesta por el actor norteamericano para amenizar la noche del jueves. En esta cinta de acción, Statham es un ladrón con principios, que es traicionado y tiene que idear un plan para recuperar su botín.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias