Noche de expulsiones en ‘Supervivientes’

supervivientes-jorge-javier-tierra-de-nadie
¿Quién será el próximo expulsado de la isla de 'Supervivientes'?. (Foto: Telecinco)

Hoy jueves vuelve una nueva gala de ‘Supervivientes’ en la que sabremos el nombre de un nuevo expulsado de la isla. Los nominados de esta semana, Alberto Isla, Francisco, Hugo y Melissa Vargas, han tenido una semana con altibajos y donde esperan no ser ellos los elegidos por el público para abandonar el programa.

Además en la noche de hoy veremos como los finalistas de la prueba de líder se enfrentan en una competición de apnea para conseguir ser los que manden en su equipo. El pasado martes vimos como Sofía y Hugo ganaban su prueba en Callo Paloma, y Alberto Isla y Romina en Cabeza de León, clasificándose para la final de hoy.

Además el programa premió a Francisco y Raquel Mosquera para realizar directamente la prueba tras ser excluídos por su equipo en semifinales de ‘Supervivientes’. Igualmente pudimos ver el pasado martes que ambos concursantes fueron protagonistas al robar enseres de sus contrarios, lo que desató la ira de muchos de los participantes.

Por otro lado, Francisco también será protagonista ya que esta semana ya ha amenazado con abandonar el programa. No sabemos si el cantante esperará la decisión del público y si no es expulsado, tomar la decisión él mismo.

Además seguiremos las novedades entre Sofía y Hugo, que cada vez están mucho mejor y más cerca en la isla de ‘Supervivientes’. ¿Surgirá el amor de nuevo entre ellos?.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias