Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition

Miraditas, cotilleos y un «pastel del demonio» en el estreno de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

ven-a-cenar-conmigo-gourmet-edition
Estreno de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Primer programa de la segunda temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ que ha dejado claro que vamos a pasar unas semanas muy entretenidas gracias a los concursante de esta edición. El rockero Fortu, primer anfitrión, la italiana Antonia Dell’Atte, el presentador Óscar Martínez y la modelo Alba Carrillo van a ser los protagonistas de esta temporada.

Fortu era el encargado de abrir esta segunda edición y ha preparado una velada que para todos sus invitados ha sido muy entretenida. Con un menú que ha gustado en general, la ambientación de la casa y la omnipresente Antonia Dell’Atte, han sido los causantes de que la primera cena de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ sea un éxito.

El feelling total ha surgido entre Dell’Atte y Fortu, a la que el rockero le ha dedicado muchos piropos como «si me pilla de soltero madre mía» o «con la mirada me la estoy comiendo». Pero las miradas y el buen rollo ha sido la tónica del programa de hoy y Antonia Dell’Atte ha dedicado palabras como «tiene unos ojazos» al rockero.

La sensación general de los invitados ha sido muy buena, y no han dejado pasar la oportunidad de cotillear por la casa, con la que Óscar Martínez ha quedado encantado. «Es una casa limpia y muy bonita».

Por su parte Alba Carrillo y Antonia Dell’Atte han entablado una gran amistad y ambas han compartido cotilleos de sus parejas y relaciones, donde Dell’Atte no ha tenido tapujos en recordar su relación con Lequio y Ana Obregón en  ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

Un pastel del demonio y la traca final

Para acabar con esta gran velada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ Fortu ha preparado el pastel del demonio con el que ha dado en el clavo con sus invitados. Según Óscar Martínez ha acabado muy en alto la cena.

Pero las sorpresas no han terminado con el pastel, y Fortu ha preparado un fin de fiesta digno de un rockero. Su banda de rock Obus han concedido una canción en directo para los invitados, con la que han saltado y gritado como críos.

La puntuación final de Fortu ha sido de 21 puntos y la semana que viene es el turno de Óscar Martínez en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ .

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias