‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ vuelve esta noche a Cuatro

ven-cenar-gourmet-edition
Nuevas caras para 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. (Foto: Cuatro)

Esta noche regresa a Cuatro la versión VIP del programa de cocina y sociedad, ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ con nuevas caras que prometen dar mucho juego a los espectadores. En esta edición los elegidos para hacer de invitados y anfitriones son la modelo Alba Carrillo, el presentador Óscar Martínez, la italiana Antonio Dell’Atte y el rockero Fortu.

Cuatro caras conocidas en sus facetas televisivas y de muy diferentes ámbitos que prometen una segunda edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ muy entretenida. La cadena vuelve a apostar por este formato de gente conocida que tan buen rédito le dio en su primera edición con Ana Obregón como ganadora.

En esta ocasión competirán por los 3.000 euros cuatro personajes muy diferentes, y que según Pablo Abelenda, productor ejecutivo del programa, van a asegurar «puro oro televisivo al espectador». El rockero del grupo Obús, Fortu, será el encargado de abrir como anfitrión la noche de hoy, donde veremos como el músico sacará su lado más salvaje y su lado más íntimo, mostrándose atraído por la italiana Antonia Dell’Atte.

La italiana demostrará que lo suyo es la comida ecofriendly, y hará degustar a sus compañeros un menú diferente. Por su parte la modelo hará ver a todos en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ que su mejor arma es la de agasajar, y Óscar Martínez demostrará que «le falta un hervor» dentro de la cocina, a pesar de preparar un menú muy interesante a sus invitados.

Cenas de todo tipo, conversaciones y momentos únicos es lo que promete este nuevo espacio de estreno en la segunda cadena de Mediaset, en el que los cuatro concursantes vivirán una experiencia única para conseguir llegar a ser los ganadores de esta segunda edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

Esta noche en Cuatro a partir de las 22:45 horas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias