La sorprendente actuación de Elia deja anonadados al jurado de ‘Factor X’

factor-x-elia
Elia ha sido una sensación en 'Factor X'

Tan sólo unos segundos después de que acabara la actuación de Elia, el jurado casi a cuatro voces ha pronunciado «guau, guau, guau», sorprendidos por el nivel y la calidad demostrada por la artista encima del escenario de ‘Factor X’. La joven, a la que se notaba nerviosa a la entrada de la actuación, ha sido una de las sorpresas de la noche.

Una vez acabada su actuación, Xavi Martínez no ha dudado ni un momento en ir hasta Elia para abrazarla, ya que la joven ha comenzado a llorar tras la actuación en ‘Factor X’. Laura Pausini la ha felicitado y ha intentado tranquilizarla, para después pronunciar un sí rotundo para Elia. Lo mismo ha pasado con Xavi Martínez al que no le ha temblado el pulso para dar el voto positivo.

Por su parte Fernando Montesinos ha querido esperar a que Risto Mejide pronuncie su veredicto, que ha sido como siempre ambiguo, pero sin dejar pasar su admiración por la actuación de Elia en ‘Factor X’. El sí de Montesinos ha venido acompañado de un «ojalá todos los sies fueran así» mostrando la admiración hacia la cantante y su interpretación.

Finalmente Risto, ha dado un enorme sí a Elia, aunque ante sle ha hecho saber que la canción le ha gustado más que ella, pero que si alguién compone algo así es porque merece la pena, un enorme piropo viniendo de Risto Mejide.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias