Programación TV: ¿Qué ver hoy en televisión, 2 de mayo?

que-ver-hoy-en-tv-fariña
¿Qué ver en televisión hoy? 'Fariña' una buena opción. (Foto: Atresmedia)

Después de unos días de puente en la mayoría de la parrilla televisiva, hoy miércoles la programación vuelve a su estado habitual y recuperamos el pulso de algunas series y programas que son muy seguidos entre el público. Además esta noche tenemos un estreno de temporada en Cuatro. ¿Qué ver hoy en televisión?

‘Fariña’ en Antena 3 (22:30 h.)

Un nuevo capítulo de la serie de narcos gallega que tanto le está dando a Antena 3. Las andanzas de Sito Miñanco y sus camaradas están llegando demasiado lejos y la policía le va a poner cerco. Penúltimo capítulo de la serie que está marcando un hito dentro de la cadena y que es una apuesta seguro de qué ver hoy en televisión.

‘La otra mirada’ en TVE (22:40 h.)

Segundo capítulo de la nueva serie de TVE ambientada en la academia para señoritas de la Sevilla de los años 20. En este capítulo la academia se ve envuelta en una grave crisis en la que Manuela pondrá su cargo a disposición de la dirección. Varias candidatas, entre ellas Luisa, se presentarán al cargo.

‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ en Cuatro (22:45 h.)

Regresa a Cuatro una nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ con la presencia de nuevas caras conocidas que cada semana tendrán que cenar en casa de sus compañeros. La modelo Alba Carrillo, la italiana Antonia Dell’Atte, el presentador Óscar Martínez y el rockero Fortu, serán los protagonistas de esta nueva edición.

‘Factor X’ en Telecinco (22:00 h.)

Cuarta entrega semanal del programa musical de Telecinco. El jurado compuesto por Risto Mejide, Laura Pausini, Xavi Fernández y Fernando Montesinos, tendrán la oportunidad de elegir entre 19 nuevos aspirantes para completar sus equipos de cara a la siguiente fase del programa.

‘Bridget Jones: Sobreviviré’ en laSexta (22:40 h.)

Para finalizar la parrilla y saber qué ver hoy en televisión llega la oferta cinematográfica de laSexta. Segunda parte de ‘El diario de Bridget Jones’ dirigida por Beeban Kidron, y que vuelve a estar protagonizada por Reneé Zellweger y Hugh Grant.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias