Charly confiesa que es sacerdote en ‘Ven a cenar conmigo’

ven-a-cenar-conmigo-charly
Charly y su cena en 'Ven a cenar conmigo'. (Foto: Cuatro)

La cena de esta noche era muy esperada por los participantes de ‘Ven a cenar conmigo’, sobre todo después de que ayer, Carolina invitara a sus contrincantes a salir de su casa tras la cena. La velada de esta noche ha sido en casa de Charly, donde el joven a preparado una cena un tanto diferente para sus invitados.

Durante la cena, que constaba de dos platos y un postre, los invitados han aprovechado los descansos para cotillear un poco el piso de Charly, y han descubierto secretos inconfesables de su anfitrión en ‘Ven a cenar conmigo’. Entre los más críticos con el desorden encontrado en la casa de Charly, ha sido Pascual, que no entendía como podía poner los cubiertos de esa manera o el desastre que tenía en alguna habitación.

Pero la cena guardaba otras muchas sorpresas para los invitados de ‘Ven a cenar conmigo’. Primero no sabían si Carolina aparecería a la cena, después del desastre de cena en su casa y amenazar con abandonar el programa. Pues Carolina ha aparecido, y Charly ha confesado que «voy a enseñarle a ser irónico». Después de la aparición de Carolina, el descubrimiento de la cena ha sido una foto de Charly vestido de cura. Los invitados, atónitos, no han podido resistirse en indagar la verdad del pasado de Charly.

El joven les ha confesado que es sacerdote, pero que ha tenido que dejarlo para «resolver sus inquietudes sexuales». La reacción de sus compañeros ha sido quedarse con la boca abierta.

Esta noche la cena ha sido lo de menos, donde todos los invitados han coincidido en que no ha estado a la altura. Tan sólo el postre se ha llevado una valoración positiva esta noche en ‘Ven a cenar conmigo’.

Para colofón, Charly ha preparado un fin de fiesta diferente. Se ha transformado en mujer y les ha propuesto el juego del beso. Con esto los invitados han salido perplejos de la casa de Charly en ‘Ven a cenar conmigo’ y su puntuación ha sido de 14 puntos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias